Buscar este blog

domingo, 6 de junio de 2010

DAVID BOWIE "Space Oddity"

David Robert Jones (Londres, 8 de enero de 1947), conocido artísticamente como David Bowie, es un cantante y compositor británico de música rock y pop, uno de los personajes más respetados e influyentes de la historia del rock, cuya música ha dejado huella en varias generaciones de artistas.

A lo largo de su trayectoria, la música de Bowie se ha vinculado con múltiples géneros, como el folk rock, el glam rock, el soul o la música electrónica, demostrando una gran facilidad para reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias musicales, incluso en algunas ocasiones inspirándolas o anticipándose a ellas, por lo que es popularmente conocido como el Camaleón del Rock. Además de demostrar su talento en su faceta musical, como cantante, compositor, multi-instrumentista y productor, también ha trabajado como actor, director de vídeos musicales y artista plástico.

Uno puede estar mas o menos de acuerdo con su forma de hacer las cosas, pero su evolucion, creatividad y adelatamiento de lo que vendria mas tarde lo convierten en una figura imprescindible de la musica del siglo pasado. Esta cancion es preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario