Buscar este blog

viernes, 4 de junio de 2010

STEEL DRAGON "We all die young"

Para aquellos que dicen que solo escribo sobre pop y sucedaneos, variados y demas, ai va una demostracion de que el rock corre por mis venas casi casi a partes iguales.

Pasamos por un tema que creo que en España muy conocido no se hizo, pero que creo que define a las claras las posiciones de grupos afines a Bon Jovi y Guns And Roses, en un rock melodico de potentes guitarras, afilados solos, voces top forty y ambientacion semiwestern. Steel Dragon es el nombre de un grupo ficticio de heavy metal protagonizado por músicos reales, creado para aparecer en la película de Warner Bros Rock Star (2001). Los integrantes, especialmente los cantantes principales, tuvieron la imagen y actitud similar a aquellos vistos en algunas bandas de hair metal de los 80s. Asi que dejaremos en la categoria de nimiedad el hecho de que no existan realmente.

Resultado? Una cancion redonda que gusta de ser escuchada que te llevo a lo mas USA y que me zambulle en el mundo Gibson, Los Angeles, salas de conciertos, sonido atronante y barras de bar. Que mas da que el grupo no exista? La cancion si. Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario