Buscar este blog

viernes, 4 de junio de 2010

ANDREW WHITE "Wallk in light"

Un descubrimiento personal. Este señor pertenece a la famosa casa Candyrat que esta sacando del anonimato a varios guitarras superlativos del anonimato.

Pero aunque tengo pensado hacer un comentario del excelso Andy Mackee hoy queria quedarme con esta cancion que se llama WALK IN LIGHT de Andrew White.

No se que mas decir, solo que me ha encantado, la sencillez, la tesitura de la voz, como sin entender nada, ya que no me he parado a traducir, me dice un monton de cosas, supongo que eso es la musica. Llegar a todas partes con dos acordes. Preciosa cancion, ya os ire diciendo que tal anda el disco, si es que consigo llegar a tenerlo en mi propiedad.

Saludos desde Mi Bemol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario