Buscar este blog

sábado, 5 de junio de 2010

M-CLAN "Donde el rio hierve"

Confieso que empiezo a ser complice de un asesinato. Mi youtube muere basicamente porque estoy reflotando viejos temas que me inundan de cierta melancolia, alegria, amistad y "Un buen momento"

Que poca gente conocia a M- Clan en el momento que mi viejo amigo Gerardo Lozano me hablo de ellos. No creo que hubiera cumplido los 18 años aun, y ahi estabamos escuchando rock sureño. Ahi comenzo mi camino, mi largo camino como melomano. Habia musica mas alla de los 80 y del pop.....y me gustaba!

Lamentable que se hicieran famosos por una version de cuyo no quiero acordarme, pero los dos primeros discos, son una cumbre, un mito solo para autenticos sibaritas del rock and roll mas puro, de la esencia del rock mas sureño pero a orillas del Segura.

Si os intriga podeis escuchar "Perdido en la ciudad" o "Donde esta la revolucion" ejemplos clarificadores de lo que hablo, o mi cancion fetiche "En mi manos" que en tantos paseos, meditabundo y reflexivo, me acompaño.

Una reflexion....como echo de menos a Santiago Campillo a la guitarra, aunque hay que reconocer que Carlitos Raya es un autentico crack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario